fbpx

Somos expertos en Tráfico Digital en Redes Sociales

CINNAMON DIGITAL

Trabajos recientes

TESTIMOnios de clientes

Captura de pantalla 2021 01 16 a las 18.37.14

DCARVIER FISIO CLINIC

ALEXIS JORGE HERNÁNDEZ / FISIOTERAPEUTA PRINCIPAL

En Dcarvier FisioClinic hemos confiado en el buen hacer de Cinnamon Digital, donde nos han preparado una campaña a medida para potenciar una de nuestras herramientas fundamentales para el tratamiento de lesiones musculares, el Método Medestec®️.

Hemos conseguido atraer a potenciales pacientes con una estrategia básica y concisa de trafico online en las redes sociales, donde hemos cubierto el espacio en blanco que nos dejó el confinamiento por la pandemia del Covid19.

En estos momentos hemos logrado que la mitad del de los pacientes repitieran más sesiones anotadas en agenda gracias a esta campaña que hemos generado con Cinnamon Digital.

Ya no solo hemos conseguido nuevos pacientes que no conocían nuestra clínica, sino que hemos fidelizado con otras ofertas de nuestros diferentes servicios a estos nuevos pacientes.

Gracias a Amador y Nacho por estar siempre pendiente de todos los detalles día tras día para poder tener este éxito y llevar a cabo esta impresionante campaña con nosotros.

Para este próximo año 2021 sobre el mes de marzo, no descartamos hacer nuevamente campañas de otros servicios de los que disponemos en Dcarvier FisioClinic.

Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer.

Alexis Jorge Hernandez   /  Fisioterapeuta Dcarvier FisioClinic.

Nº Colegiado: 02468

 

CAMPAÑA CAPTACIÓN DE CLIENTES

Diciembre 2020

Las campañas que planteamos para este cliente por sus necesidades básicas ha sigo generar un Fannel de Ventas donde atraer a clientes que no conocen su clínica de fisioterapia.

Después de hacer un estudio minucioso de sus necesidades reales, generamos una oferta atractiva para captar la atención del público objetivo que tienen un interés por sus necesidades de dolencias musculares, cervicales, etc.

Se desarrollaron varios Copys y anuncios con imágenes descriptivas del uso del Método Medestec®, respetando la imagen de la marca, con el fin de conseguir más visualizaciones.

El objeto de este tipo de campañas son claros, atraer a leads de un tráfico frio y convertirlos en tráfico caliente para que se inscribieran al método Medestec® y probaran este novedoso sistema.

Las expectativas eran buenas, pero la realidad supero las mismas, como menciona Alexis en su vídeo de testimonio que nos ha facilitado, los números fueron buenos y estamos seguro que se pueden mejorar.

La Campaña creada con la oferta han logrado obtener 38 Leads en 29 días.

 

Captura de pantalla 2021 01 08 a las 17.35.05
Captura de pantalla 2021 01 08 a las 17.35.28

¿eMPEZAMOS?

¿Listo para hacer un cambio real?

¡Construyamos esto juntos!

Recurso 98@2x

Design by Cinnamon Digital

Copyright © 2020  | Cinnamon Digital | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad