fbpx

Somos expertos en Tráfico Digital en Redes Sociales

CINNAMON DIGITAL

Copia de Copia de Sin título

PALEO TRAINING TENERIFE

CARLOS RODRÍGUEZ / GERENTE

Después de la pandemia y el bajón tan grande que hemos visto en nuestra sala con bajas de usuarios, decidí ponerme en manos de Cinnamon Digital.

Una mañana me comento un chico en la puerta que tal iba el negocio y si me interesaba tener más clientes…

Ahí empezó todo, me explico quienes eran y lo que hacían, su manera de captar nuevos clientes que llegarían a mi negocio en pocos días.

No daba crédito y desconfié, pero algo me decía que parecía bueno lo que me contaban y le dimos camino al asunto.

Ha sido increÍble, como ya comento en mi vídeo, no solo por haber duplicado las expectativas que ellos me dijeron, sino por el buen trato personal recibido y el esfuerzo de todos para que toda la campaña saliera bien.

Muchísimas gracias por todo, por vuestra profesionalidad y buen hacer y sobre todo por lo grande que sois.

Seguimos con más ilusión si cabe y sin duda seguiremos trabajando juntos.

Abrazos.

Carlos Rodríguez.

 

CAMPAÑA CAPTACIÓN DE CLIENTES

Agosto y septiembre 2020

Las campañas que planteamos para este cliente por sus necesidades básicas ha sigo generar un Fannel de Ventas donde atraer a clientes que no conocen su negocio.

Después de hacer un estudio minucioso de sus necesidades reales, generamos una oferta atractiva para captar la atención del público objetivo que tienen un interés por las actividades físicas.

Se desarrollaron varios copys y anuncios con imágenes y vídeos de actividades en la sala, siempre respetando la imagen de la marca, con el fin de conseguir más visualizaciones.

El objeto de la campaña era claro, atraer a leads de un tráfico frio a tráfico caliente para que se inscribieran al método Paleo.

Las espectativas eran buenas, pero la realidad supero las mismas, como menciona Carlos en su vídeo de testimonio que nos ha facilitado, los números fueron buenos y estamos seguro que se pueden mejorar.

Dos campañas creadas con dos ofertas diferentes han logrado obtener
120 leads en 38 días.

 

Resultado

Carlos no sólo pudo recuperar su inversión, sino que la multiplicó por 7 en menos de 2 meses. Y no sólo esto, sino que ganó mucha visibilidad, atrajo futuros clientes que no se inscribieron a la oferta ahora, pero que si lo harán más adelante y a su vez estos traerán a otros conocidos y familiares.

Teniendo en cuenta que estos nuevos clientes continuarán inscritos con una media de 6 meses más, podríamos decir que el resultado final sería de 8.640€ lo supone un ROI de 44.

 

¿eMPEZAMOS?

¿Listo para hacer un cambio real?

¡Construyamos esto juntos!

Recurso 98@2x

Design by Cinnamon Digital

Copyright © 2020  | Cinnamon Digital | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad